RECORDATORIO: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2020

El próximo martes,,ca,la renovación de la Junta Directiva y un informe de la demanda presentada,,ca,al juzgado nº8 de Manresa,,ca,contra nuestra Entidad por parte de la nueva adc,,ca,Asociación Diabetes de Cataluña,,ca,& nbsp; Manresa a,,en,de febrero,,ca 03 de març l’Associació de Diabètics de la Catalunya Central (AdCc) Vamos a celebrar la Asamblea General Ordinaria, anualmente conforme a las disposiciones de los estatutos de la entidad.

La Asamblea es convocada a las 18:00 en el primer aviso, en la sala de conferencias del Casino, Passeig Pere III nº 29, en el orden del día aprobado por el Consejo de administración y que consiste en la llamada.

En el orden del día tiene que ser presentado para su debate y , posterior, aprobación de la memoria 2019 de la entidad , la renovació de la Junta Directiva i un informe de la demanda presentada, al jutjat nº8 de Manresa, contra la nostre Entitat per part de la nova adc (Associació Diabetis de Catalunya).

En esta memoria que contenga las actividades realizadas durante el año 2019 y proyectos para la 2020.

Para más información y documentación contamos con oficinas en: Manresa: Althaia-Centro Hospitalario c / Flor de Lis 33, planta 1, Tel. 938771911, adcatalunyacentral@gmail.com

 

Manresa a,ca 20 de febrer 2020