CAMINAR UNA FORMA ECONÓMICA DE CONTROLAR LA DIABETES

Los diabéticos y las diabéticas tipo 2 Sabemos que la actividad física, Incluso si es moderada o leve en intensidad, Puede favorecer positivamente el control de la diabetes y prevenir sus complicaciones. Una nueva investigación muestra lo, Los médicos de cabecera , Ya nos decian: Con sólo caminar 45 Minutos diarios podemos mantener nuestra diabetes bajo control, La obesidad y todos los factores implicados en el síndrome metabólico.
Desde la AdCc sabemos que caminar solo, ni es aconsejable, Ni nos anima a hacerlo todos los días. Creemos que tenemos que buscar grupos de personas que habitualmente caminan y inscrivirnos con ellos. Con el fin de perseverar es necesario, del caminar, Una terapia y una actividad divertida. Por esta razón hemos contactado con el Grupo de Caminadores del CAP y de la A. VV. de la Sagrada Família, que organizan , Durante años, Tres tipos de caminatas: Largas, Medianas y cortas. Esta actividad suele ser gratuita, solo tienes que comunicarte, Por su seguridad, Al responsable del grupo de nuestra diabetes/. Agradeceríamos a los miembros de la AdCc su participación activa en estos paseos y que nos comunicaron, Junto con sus opiniones y sugerencias. Gracias
Cada mes subiremos a nuestro sitio web su programa de rutas del mes. También adjuntamos los enlaces al blog del grupo responsable y con el Facebook de la A. Vv. del barrio de la Sagrada Família de Manresa.

https://www.facebook.com/AavvBarriLaSagradaFamiliaDeManresa?ref=hl

https://vicenscamperol1951.blogspot.com.es/

FELICITAR AL CENTRE EXCURSIONISTA DE BALSARENY PER EL SEU 30 ANIVERSARIO

Queremos felicitar desde AdCc al Centro Excursionista de Balsareny por su 30 Aniversario. Queremos invitarle a participar en la,ca 33 Caminada popular del próximo 19 de mayo en Balsareny de acuerdo con el folleto adjunto,ca.

TENEMOS LAS OFICINAS EN OBRAS

DESDE PRINCIPIOS DE MAYO TENEMOS OFICINAS EN OBRAS. PROVISIONALMENTE ESTAMOS A LA OFICINA Nº,ca 14

ESPERAMOS QUE SEAN PARA MEJORAR Y QUE PODAMOS HACER UNA BUENA INAUGURACIÓN AL FINAL.

BENEFICIOS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN LA PREVENCIÓN DE LA DIABETES

Top