CAMINAR UNA FORMA ECONÓMICA DE CONTROLAR LA DIABETES

Diabéticos y diabetes tipo 2 Sabemos que la actividad física, incluso si es leve o moderada intensidad, Usted puede promover un positivo en el control de la diabetes y la prevención de sus complicaciones. La nueva investigación demuestra que, médicos de cabecera, ya nos decian: con solo andar 45 minutos al día que podemos mantener bajo control la diabetes, obesidad y todos los factores implicados en el síndrome metabólico.
En la AdCc sabemos que caminar solo, tampoco se recomienda, ni nos anima a hacerlo todos los días. Creemos que es necesario buscar grupos de personas que caminan regularmente y juntarnos con ellos. Para poder perseverar tenemos que hacer, del caminar, una terapia y una divertida actividad. Por esta razón hemos contactado el grupo de caminantes y el A. VV. de la Sagrada Familia, organizado por, por años, tres tipos de caminatas: largo, corto- y medianas. Esta actividad es normalmente gratuito sólo necesitará comunicarse, para su seguridad, la persona a cargo del grupo nuestro carácter de diabéticos/ques. Estaria agradecido si los miembros de la AdCc su participación activa en estos paseos y comunicada a nosotros, junto con sus comentarios y sugerencias. Gracias
Cada mes subiremos a nuestro sitio web su programa de rutas del mes. También adjuntamos los enlaces al blog del grupo responsable y con el Facebook de la A. Vv. del barrio de la Sagrada Família de Manresa.

https://www.facebook.com/AavvBarriLaSagradaFamiliaDeManresa?ref=hl

https://vicenscamperol1951.blogspot.com.es/