CAMINAR UNA FORMA ECONÓMICA DE CONTROLAR LA DIABETES

Los diabéticos y las diabéticas tipo 2 Sabemos que la actividad física, Incluso si es moderada o leve en intensidad, Puede favorecer positivamente el control de la diabetes y prevenir sus complicaciones. Una nueva investigación muestra lo, Los médicos de cabecera , Ya nos decian: Con sólo caminar 45 Minutos diarios podemos mantener nuestra diabetes bajo control, La obesidad y todos los factores implicados en el síndrome metabólico.
Desde la AdCc sabemos que caminar solo, ni es aconsejable, Ni nos anima a hacerlo todos los días. Creemos que tenemos que buscar grupos de personas que habitualmente caminan y inscrivirnos con ellos. Con el fin de perseverar es necesario, del caminar, Una terapia y una actividad divertida. Por esta razón hemos contactado con el Grupo de Caminadores del CAP y de la A. VV. de la Sagrada Família, que organizan , Durante años, Tres tipos de caminatas: Largas, Medianas y cortas. Esta actividad suele ser gratuita, solo tienes que comunicarte, Por su seguridad, Al responsable del grupo de nuestra diabetes/. Agradeceríamos a los miembros de la AdCc su participación activa en estos paseos y que nos comunicaron, Junto con sus opiniones y sugerencias. Gracias
Cada mes subiremos a nuestro sitio web su programa de rutas del mes. También adjuntamos los enlaces al blog del grupo responsable y con el Facebook de la A. Vv. del barrio de la Sagrada Família de Manresa.

https://www.facebook.com/AavvBarriLaSagradaFamiliaDeManresa?ref=hl

https://vicenscamperol1951.blogspot.com.es/